lunes, 26 de noviembre de 2012

GP BRASIL 2012

Hola chicos/as!
Hoy hablaremos de la carrera de F1 en Interlagos (Brasil).
Este es un tema que aunque quizás a simple vista parezca dirigido hacia los chicos, pero yo creo que ayer todos estuvimos pendientes de la carrera, así que, aquí vamos a comentarla y haceros esta visita lo más emocionante y divertida posible.
Ayer tuvo lugar el gran premio de Brasil, en el que, Vettel se alzó con el tricampeonato del mundo y así convirtiéndose en el piloto más joven en conseguirlo, pero sin olvidarnos del gran Fernando Alonso que tuvo muchas posibilidades, pero quizás esta vez jugó un poco más la suerte de parte de Vettel.
Fernando tuvo posibilidades contando con el gran piloto que es, pero al final no fue posible y todos vimos como el sueño se desvaneció, pero tranquilos que otro año será!!! :)
Pasemos a los comentarios de la gente ayer en twitter y otras redes sociales: "ORGULLOSISÍMA DE @Alo_oficial_1", "La Merkel estará orgullosa, de los alemanes, uno gana la carrera y otro provoca el safety car", "A veces los mejores no ganan, hoy es un dia de esos", "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, Vettel se retrasa, Alonso adelanta, ¡Qué si, que no Alonso campeón"...

A pesar de quedar subcampeón del GP Brasil 2012 todos estamos orgullosos/as de Fernando Alonso porque, no todo el mundo puede decir que ha quedado en esa posición.
¡Seguidnos y comentad si os ha gustado! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario